martes, 21 de agosto de 2012

Black Soul






Pulseras: Six
Falda: Stradivarius
Top: C&A
Zapatos: Divans

Hola! Que tal la semana? La mía ha sido algo ajetreada, pero más o menos voy sobreviviendo a todo lo que se me viene encima.
Llevo días sin actualizar pero es que entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo y tampoco ánimos la verdad.
Bueno, hoy traigo otra pequeña parte de la sesión de fotos que hice hace unas semanas con los amigos. Éste fue uno de los looks que más me gustó, quizás por el color negro que me encanta a la hora de vestir.
Puede parecer un vestido, pero en realidad es un falda de tubo negra con cremallera en la parte de atrás y un top negro ajustado, con escote "palabra de honor".
Respeto al calzado, son unos tacones que me enamoraron por esos tonos azules que tienen, combinados con el marrón oscuro del tacón que los hacen, a mi gusto, irresistibles.
Las gafas son de tipo aviador del modelo Rayban, y son un complemento que pienso que no puede faltar en verano si quieres poder abrir los ojos cuando sales a la calle. Este tipo de gafas me gustan bastante, ya que no son maxi (que a mi cara no le van) pero tampoco son demasiado pequeñas. Para mí tienen el tamaño ideal.
Espero que os haya gustado! Un beso =)

-------------------------

"Las lágrimas hacen que veamos el mundo desde otro punto de vista"

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario. Nuevo post en mi blog! Te sigo! Me encanta el look!

    Shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Por cierto me encantan las bambas de Converse! me gusta mucho como quedan con los shorts si señor!

      Eliminar
  2. Me encantan los tacones! Yo tambien soy nueva en esto, asi que si quieres nos seguimos :)
    Mucha suerte y enhorabuena por el post!
    Un besito

    http://www.sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! A mi me encantaron por el color azul que tienen y el tacón de madera queda genial. Me alegro de que te hayas unido también a blogger!
      Te deseo mucha suerte y por supuesto tienes nueva seguidora! =)

      Eliminar